Kagerou Daze VIII -summer time reload- (Prologo)

Kagerou Daze VIII –summer time reload-
Prologue: Crying Prologue

Yo siempre los había admirado.

“Admiración”, está arraigada hacia mis padres que me daban amor, personas cuyos nombres no sabía, que pasaban por las calles, y la forma en que milagrosamente conocí a mis amigos.

Por ejemplo, como alguien que llevaría a una chica, atormentada por la soledad en medio de la oscuridad, a un lugar bajo la luz.

Por ejemplo, como alguien que le daría una sonrisa a un niño que fue maltratado sin razón en un rincón de la ciudad.

Por ejemplo, como alguien que lleva a sus camaradas, golpeados por una desesperación sin fundamento, hacia la esperanza.

Sí, quería intentar convertirme en una existencia como esa, del tipo que parecía salir de una ilustración.

He querido cambiar del yo que solo podía tolerar la violencia en silencio, que ni siquiera podía proteger los cimientos de su propio corazón y que no hacía nada más que tenerle miedo a la naturaleza de otras personas.

Está bien; así es como era.

Está bien; así es como debería haber sido.

La “admiración” es una maldición.

La sensación de “así es como quiero ser” se convertiría en la ansiedad de “tengo que ser así”, y finalmente, nosotros, que nos acostumbramos a la “admiración”, somos derrotados como monstruos.

Entonces, apartaríamos nuestros ojos de nosotros mismos, cuyas reflexiones se vuelven antiestéticas, siendo degradados por otros, atrapados en una oscuridad sin fin… en resumen, esa clase de maldición.

Así que llamados verdaderos “monstruos” estamos en lo profundo de dicha oscuridad.

No pueden amar a nadie, no pueden ser amados por alguien, y no son más que existencias que desean infortunio a los demás para poder protegerse… Que dieron vida a “monstruos” de esa clase de “admiración”.

Hasta ahora, siempre he escuchado “voces” de monstruos que arrastran a las personas, que intentaron alcanzar ideales, en la dirección opuesta de dichos ideales.

“Eso no va a pasar. Pero definitivamente lo haré…” He estado viviendo mientras pensaba eso desde siempre en lo más profundo de mi corazón.

Entre la horda de oscuros monstruos vestidos con piel humana, simplemente estire la mano en desesperación… hasta que la mano extendida toco esa “admiración”, encontré lo que se suponía que debía proteger, no me había dado cuenta hasta ahora, y mi yo débil también gano fuerza. Fui bendecido con compañeros que me decían que yo era necesario.

Lo único que no pude encontrar fue el “coraje” de no escapar.

Cierto, si no lo tomaba entre mis manos, era mejor así.

Lo que me esperaba más allá de la “admiración” que era capaz de agarrar era la “desesperación” que me haría perderlo vaciarme completamente. Días de miedo por la naturaleza de las personas que conocí para mantener a salvo, siendo presionados por el sustantivo “amigos”.

¿Es la “admiración” realmente una maldición?

¿Es la felicidad una elección?

¿Eran los “deseos” pecados?


El yo que no era capaz de “salvarla” ya no sabía la respuesta. El yo que se había convertido en un monstruo ya no...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kagerou Daze I -in a daze- (Palabras de Cierre)

Kagerou Daze - Novela español

Kagerou Daze III -the children reason- (Capitulo 9)