Kagerou Daze VIII -summer time reload- (Capitulo 1)

Kagerou Daze VIII –summer time reload-
Capitulo 1: Summertime Record –side No. 8-
 “Si tan solo pudiera cubrir mis ojos…” mientras esos estúpidos pensamientos surgían en mi cabeza, simplemente observaba la horrible escena que se ponía en mi “enfocada’ línea de visión, estupefacto.

La garganta de esa persona, con la que estaba haciendo bromas apenas esta tarde, estallo en salpicaduras de sangre cuando colapso. Esa persona, que se había preocupado por mis triviales dudas justo un momento antes de separarnos, recibió un disparo con una bala y murió. En secuencia, su apariencia cambio por completo, como si fuera una plaga que se había infiltrado en la habitación y que alguien había logrado aplastar hasta convertirla en una pulpa.

Era como si todo fuera parte de una película que miraba en una pantalla, simplemente… simplemente… asombrado.

Si, por casualidad, mi voz pudiera alcanzarlo, ¿Podría llamarlo por su nombre? Si, por casualidad, pudiera estirar mi mano hacia él, ¿Podría darle un puñetazo en la cara? Si, por casualidad, estuviera allí…

Lo entiendo. Seguramente, yo, que soy muy consciente de que la persona más importante para mi debería ser yo, no puede hacer nada. Definitivamente no puedo hacer nada.


Esa era ciertamente la razón por la que había sido elegido por mi “habilidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kagerou Daze I -in a daze- (Palabras de Cierre)

Kagerou Daze - Novela español

Kagerou Daze III -the children reason- (Capitulo 9)